Top Brasas

En un mundo ajetreado y con la creciente popularidad de las compras en línea, los servicios de entrega son de gran ayuda. Hoy te invitamos a echar un vistazo al diseño de marca para un servicio de comida a domicilio: es una historia de contrastes y arte funcional, consistencia en el diseño de identidad y narración visual creativa.

  • Diseño Branding
  • Desarrollo Web
  • RRSS
La estrategia de branding y promoción del servicio.

Top Brasas Cuisine es un servicio innovador que entrega comida rápida gourmet.La diversidad que ofrece de comidas rápidas de diferentes países; proporciona una entrega expedita y agrega sabores gourmet a los clientes. En eso se basó la imagen de marca. El nombre de la empresa presenta una recopilación de dos vertientes: cocina rápida.

  • ClienteArgentino
  • DeliveryHamburguesas / Pizzas
  • ServicesDiseño, Desarrollo Marca
  • Diseño Web
Consistencia visual, belleza & elegancia

La estrategia de branding y promoción del servicio tiene que tener en cuenta la comunicación tanto digital como física con el usuario. La consistencia visual se logra con varios elementos clave: logotipo, colores, ilustraciones y tipografía. Desde el diseño del empaque, el sitio web y las redes sociales, todos los canales de comunicación con el comprador parecen pertenecer a un solo sistema y aumentan el conocimiento de la marca.